In Escrito

La rebobinación


Hace ya tiempo que no escribo aquí.


Recuerdo cuando empece este blog a los 7 años. Entonces no lo tomaba más como un juego u otra red social que usaba para compartir cualquier idea o cualquier cosa que me llamara la atención; Hubieran sido animales extraños (insectos en especifico ya que me resultaban bastante fascinantes en aquella época), libros que terminaba de leer, (cosa que pretendo continuar) y cuentos que me gustaba escribir. Cada mañana buscaba en internet la fecha en la que me encontraba para ver si me topaba con algún día festivo poco común para publicarlo y así la gente (o mis ¨queridos lectores¨ como me gustaba decirles al empezar cada entrada) pudieran conocer diferentes celebraciones, incluso fueran las mas irrelevantes. También publicaba cualquier foto que veía en internet que me agradaba... como a manera de Facebook. La verdad no se de donde me vino esa peculiaridad, ya que consideremos que empecé mi perfil de Facebook unos meses antes que mi blog por que los juegos de ahí me gustaban, pero creo que se debe a que deje de encontrar fascinante cada cosa que veía o no tenía ideas de que postear, por que mientras más crecía, veía mi blog diferente y me concentraba más en otras cosas. Poco a poco lo fui dejando, como cuando vas dejando de jugar con tus muñecas.

A veces me pregunto; ¿que hubiera pasado con mi blog si no hubiera dejado de escribir? Lo más probable es que ya tendría una audiencia mucho más grande o tal vez aún tendría mi relativamente pequeña audiencia. Posiblemente nunca lo sabremos.

Todo esto tiene una moraleja; sí no hubiera parado de publicar (incluso fueran ¨tonterias¨) por mi miedo o tal llamada sea ¨madurez¨, como ya discutimos, tendría una mayor audiencia. Aún que si hubiera sido realmente "madura", me hubiera dado cuenta de que a largo plazo me podrían ser útiles los beneficios de tener una audiencia más grande de una manera u otra. Pero seamos sinceros, a los 7 años lo menos que me interesaba pensar (por muy madura que era para mi edad) eran en los beneficios que me podría otorgar mi Blog. Yo solo pensaba y publicaba. Ahora; el truco está en no pensar demasiado o pensar (en cierto aspecto) como una niña de 7 años.

Lo que intento hacerles ver con todo esto dicho es que voy empezar a escribir de nuevo como la niña de 7 años que fui cuando empecé este blog y terminarlo como si yo nunca hubiera crecido.










Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario